Un hombre murió al caer en un canal de San Martín
Un hombre murió al caer en un canal con abundante agua en San Martín. Los médicos intentaron realizar maniobras de resucitación, pero no lograron salvarlo.
-
Te puede interesar
Anses cambia de tramo este viernes 24 y empieza a pagar haberes más altos
El accidente ocurrió durante el mediodía de este lunes en un canal ubicado en la ruta 50 y la calle Vior en el departamento del Este. Un vecino logró ver cuando la víctima caía al agua y de inmediato dio aviso al 911.
Cuando personal policial y bomberos llegaron, realizaron un rastrillaje a lo largo del canal, pero la abundante cantidad de agua les complicó la tarea. Finalmente, el hombre fue encontrado a la altura de la calle Vior. A pesar de la asistencia médica, los profesionales falleció.
-
Te puede interesar
Licencia de conducir: cada cuánto se renueva según tu edad en 2026
La víctima fue identificada como Pedro Cristiano Vargas de 77 años y el caso es investigado por la comisaría 12 de San Martín.