Violencia

Femicida "fisicoculturista" recibió una paliza en la cárcel: quedó irreconocible

Samuel Llanos fue detenido días atrás, luego de que todas las pistas lo señalaran como el probable asesino de su ex pareja, Analía Maldonado (40). A poco de llegar a su celda, otros presos le fracturaron el tabique y le dieron una paliza feroz.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 29 de abril de 2021 · 21:24 hs
Femicida "fisicoculturista" recibió una paliza en la cárcel: quedó irreconocible
Llanos junto a su víctima

Samuel Llanos tiene toda la cara cortada y el tabique roto. Es el doloroso saldo de su llegada a una seccional bonaerense, acusado por el femicidio de su ex pareja, Analía Maldonado (40). El fisicoculturista que presuntamente asesinó y mató a la mujer está hoy irreconocible tal es la cantidad de golpes que recibió

Según los reportes, la paliza se dio cuando Llanos llegó a una comisaría, de donde luego fue sacado para trasladarlo a la Unidad Penal 49 de Junín, un establecimiento "de tránsito". Los atacantes habrían sido otros presos.

El hombre está imputado por homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio) y también por robo, ya que le sustrajo a la víctima 200.000 pesos y 1500 dólares.

El cadáver de la chica estaba quemado, dentro de una bolsa, cerca de la localidad bonaerense de San Emilio. Hasta ahora, el acusado no ha querido declarar frente al fiscal José Alvite Galante

Así quedó el detenido.

Antecedentes

Llanos y Maldonado eran pareja desde hacía un año y decidieron irse a vivir juntos algunos meses atrás. El sujeto había sido denunciado al menos 10 veces por lesiones y distintos tipos de agresiones.

Las denunciantes fueron ex parejas y dos integrantes de su propia familia. Sólo en los primeros seis meses de 2017 tuvo tres denuncias: una por abuso sexual.

Cuando empezó a conjeturarse que podía haberle hecho algo a Analía, los efectivos montaron un operativo de búsqueda. Lo encontraron en el Hotel Victoria, cerca de Luján. El auto en el que huía era propiedad de la víctima.

 

Archivado en