Fotos y video

Atraparon al fisicoculturista que mató a su pareja y la prendió fuego

Se trata de Samuel Llanos (40), señalado como el autor del femicidio de Analía Maldonado. Lo encontraron hoy en un hotel alojamiento de Luján, provincia de Buenos Aires. Esta mañana, los efectivos hallaron el cadáver de la mujer en dos bolsas de residuos. Imágenes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 20 de abril de 2021 · 17:59 hs
Atraparon al fisicoculturista que mató a su pareja y la prendió fuego
El presunto femicida y la víctima fatal

Agentes de la Policía Bonaerense detuvieron en la tarde de este martes a Samuel Llanos (40), el fisicoculturista acusado de matar a su pareja Analía Cecilia Maldonado, quien fue hallada sin vida y calcinada esta mañana cerca de Los Toldos.

El cuerpo de la mujer estaba entre bolsas de residuos, y todas las líneas investigativas apuntan a que fue precisamente Llanos quien la ultimó. Analía fue vista el domingo junto al sospechoso. En la madrugada del lunes, sus vecinos escucharon una fuerte discusión cerca de las 4 de la mañana. Lo que ocurrió más tarde se está investigando. 

Llanos y Maldonado eran pareja desde hacía un año y decidieron irse a vivir juntos algunos meses atrás. El fiscal José Alvite Galante, de la UFI 3 de Junín, se encontró con que el sujeto tenía antecedentes de violencia familiar y de género. En consecuencia, desde el principio la pesquisa estuvo orientada a saber dónde se ocultaba el fisicoculturista

Y el rastro condujo, según diversas fuentes, hasta un "telo" de Luján.

Detrás de las sonrisas había una historia de violencia.

Aquí, el momento en que trasladaban al acusado:

En los registros consta que Llanos fue denunciado al menos 10 veces por lesiones y distintos tipos de agresiones. Las denunciantes fueron ex parejas y dos integrantes de su propia familia. Sólo en los primeros seis meses de 2017 tuvo tres denuncias: una por abuso sexual.

Una infracción de tránsito

En el transcurso de la tarde se fueron conociendo más datos sobre la forma en que fue ubicado el sospechoso. La clave habría sido una infracción de tránsito que el individuo cometió y que fue detectada por las cámaras municipales. Concretamente: dejó su auto Nissan Tiida mal estacionado. 

Llanos se alojó en "El Deseo" y más tarde en el Hotel Victoria, donde este profesor de gimnasia y culturista fue interceptado. El auto en el que se movía era propiedad de la víctima.

 

El sospechoso, esposado.

 

Archivado en