Alerta

Pasé y miré: ¿un detenido con tobillera caminando por la Costanera?

Lectores denuncian que un hombre que suele pasearse por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus es un detenido bajo el régimen de prisión domiciliaria. Incluso enviaron fotos donde se ve lo que aparenta ser una de las tobilleras que se utilizan para controlar el movimiento de los detenidos. Mirá.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 27 de abril de 2021 · 18:24 hs
Pasé y miré: ¿un detenido con tobillera caminando por la Costanera?

En las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Mendoza hay una persona que a pesar de que tendría que estar detenida, anda muy campante.

Así parecen indicarlo algunas imágenes que enviaron nuestros lectores, en las que se ve a un sujeto vestido de gris que tendría en el tobillo un dispositivo electrónico de los que se usan para controlar los movimientos de las personas que cumplen prisión domiciliaria

Varios taxistas han dado cuenta de esta situación, ya que el aludido suele circular por la zona en la que hay parada. El dato causa alguna inquietud entre quienes trabajan en la zona, si bien la situación no está del todo clara

El dispositivo electrónico.

De hecho, es posible que se trate de un dispositivo utilizado para que el sujeto cumpla una restricción de acercamiento respecto, por ejemplo, a una ex pareja. De ser así, no estaría cometiendo delito alguno, siempre que la persona de la que debe mantener distancia esté lejos.

Archivado en