Pasé y miré: ¿un detenido con tobillera caminando por la Costanera?
Lectores denuncian que un hombre que suele pasearse por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus es un detenido bajo el régimen de prisión domiciliaria. Incluso enviaron fotos donde se ve lo que aparenta ser una de las tobilleras que se utilizan para controlar el movimiento de los detenidos. Mirá.
En las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Mendoza hay una persona que a pesar de que tendría que estar detenida, anda muy campante.
Así parecen indicarlo algunas imágenes que enviaron nuestros lectores, en las que se ve a un sujeto vestido de gris que tendría en el tobillo un dispositivo electrónico de los que se usan para controlar los movimientos de las personas que cumplen prisión domiciliaria.
Varios taxistas han dado cuenta de esta situación, ya que el aludido suele circular por la zona en la que hay parada. El dato causa alguna inquietud entre quienes trabajan en la zona, si bien la situación no está del todo clara.

De hecho, es posible que se trate de un dispositivo utilizado para que el sujeto cumpla una restricción de acercamiento respecto, por ejemplo, a una ex pareja. De ser así, no estaría cometiendo delito alguno, siempre que la persona de la que debe mantener distancia esté lejos.

Otro viaje por el SOHO londinense y el Rolling Stone que no fue

El caso Kim Gómez: un grito desgarrador que clama justicia y respuestas

Pablo Grillo pudo escribir su nombre tras varias días de internación

Alerta en Argentina: uno de cada dos chicos no comprende lo que lee

La increíble playa nudista que funcionaba en pleno centro de Mendoza

Fuerzas Armadas: los motivos tras el operativo en la frontera norte del país

Los cortes de calles por la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza
