Desconcierto en La Plata

Detectan a un grupo de jóvenes asaltantes a mano armada: uno tiene 9 años

Varios menores atacaron a un joven para robarle y lo dejaron internado. Lo sorprendente llegó cuando los efectivos interrogaron a la víctima: les dijo que uno de los asaltantes no era más que un niño. Los chicos portaban un arma de fuego. Preocupación por la baja edad de los agresores.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 26 de abril de 2021 · 18:00 hs
Detectan a un grupo de jóvenes asaltantes a mano armada: uno tiene 9 años
El joven atacado. Foto: El Día de La Plata

Un nene de unos 9 años salió a robar junto a otros menores en Villa Castells (Gonnet, provincia de Buenos Aires). La noticia se conoció este lunes, luego de que el joven que fue víctima del ataque contara que uno de los asaltantes no era más que un niño.  

Ocurrió esta mañana. El muchacho iba caminando por la localidad bonaerense y fue abordado por la menuda bandita. El hombre se resistió, pero el grupo lo comenzó a golpear hasta dejarlo fuera de combate y luego lo despojó de sus pertenencias.

El herido quedó dolorido en las inmediaciones de 13, entre 497 y 498. Y lo más llamativo llegó cuando el joven contó que los agresores no eran adultos

La víctima debió ser trasladada al hospital

Mientras lo atendían -tenía heridas en la cabeza a causa de los culatazos de arma de fuego que recibió- el testigo recordó que el mayor de los violentos tenía 17 años y el más pequeño alrededor de 9.  

El sujeto fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet por un vecino que lo vio lastimado y lo ayudó. Los chicos están prófugos

 

Archivado en