Rivadavia

Asaltaron a un policía y le robaron el arma y el chaleco antibalas

El efectivo se encontraba junto a su madre en un comercio cuando fueron sorprendidos por tres ladrones. Escaparon en la camioneta de las víctimas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 24 de abril de 2021 · 11:39 hs
Asaltaron a un policía y le robaron el arma y el chaleco antibalas
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un policía y su madre fueron asaltados en un local comercial de Rivadavia. Los delincuentes se llevaron el arma reglamentaria, cargadores, chaleco antibalas, una camioneta y dinero.

El violento asalto ocurrió a las 21 de este viernes en el local comercial que tiene el efectivo y su progenitora, ubicado en la calle Gil y Los Guindos. Los tres delincuentes sorprendieron al policía que se encontraba en la vereda, lo amenazaron y obligaron a ingresar al comercio.

En e interior del local se encontraban dos clientes, quienes también fueron amenazados. Del lugar se llevaron el arma reglamentaria, una Taurus con dos cargadores, el chaleco antibalas, dinero y pertenencias de los clientes y una camioneta VW Saveiro color verde en la que huyeron por calle Gil con dirección al este.

A pesar de la intensa búsqueda, por el momento no fueron encontrados los delincuentes ni recuperado el botín. El caso lo investiga la Oficina Fiscal del Este.

 

Archivado en