Asaltaron a un policía y le robaron el arma y el chaleco antibalas

Asaltaron a un policía y le robaron el arma y el chaleco antibalas

El efectivo se encontraba junto a su madre en un comercio cuando fueron sorprendidos por tres ladrones. Escaparon en la camioneta de las víctimas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un policía y su madre fueron asaltados en un local comercial de Rivadavia. Los delincuentes se llevaron el arma reglamentaria, cargadores, chaleco antibalas, una camioneta y dinero.

El violento asalto ocurrió a las 21 de este viernes en el local comercial que tiene el efectivo y su progenitora, ubicado en la calle Gil y Los Guindos. Los tres delincuentes sorprendieron al policía que se encontraba en la vereda, lo amenazaron y obligaron a ingresar al comercio.

En e interior del local se encontraban dos clientes, quienes también fueron amenazados. Del lugar se llevaron el arma reglamentaria, una Taurus con dos cargadores, el chaleco antibalas, dinero y pertenencias de los clientes y una camioneta VW Saveiro color verde en la que huyeron por calle Gil con dirección al este.

A pesar de la intensa búsqueda, por el momento no fueron encontrados los delincuentes ni recuperado el botín. El caso lo investiga la Oficina Fiscal del Este.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?