Violencia

Video del robo a la mujer embarazada: "Me apuntaban a la panza"

El hecho ocurrió en Moreno (provincia de Buenos Aires). La joven estaba cerca de su auto con su hijo y sobrinos cuando fue atacada por dos ladrones que le quitaron las llaves y huyeron rápidamente. Una cámara de seguridad captó el accionar de estos sujetos sin código. Mirá cómo fue.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 23 de abril de 2021 · 20:19 hs
Video del robo a la mujer embarazada: "Me apuntaban a la panza"
Un tramo del terrible momento

Sofía, que cursa la última etapa de su embarazo, estaba cargando gaseosas en su auto. A un lado estaba su hijo y sus sobrinos menores de edad. Una escena normal, interrumpida por la llegada de dos delincuentes armados que la amenazaron, le quitaron las llaves del coche y huyeron. Pero antes le apuntaron a la panza.

Fue ayer por la tarde en Marcos Paz 1100 (Moreno). “Me apuntaron a la panza y la mente se me puso en blanco”, contó luego la mujer en diálogo con colegas de TN.

"No tenían más de 22 o 23 años -añadió la joven-. Sé que la amiga que estaba conmigo se fue corriendo pero no vi para dónde. Sólo quería meterme en mi casa con mi hijo".

A tres cuadras estaba la Jefatura de Policía

Los asaltantes se llevaron el Toyota Corolla que estaba estacionado, y dejaron el Peugeot 505 en el que habían llegado. Luego se supo que este último rodado había sido sustraído poco antes en Paso del Rey.

Evidentemente, los sospechosos venían en un frenético raid -tal vez intentando despistar a las autoridades-, ya que dejaron el Corolla a casi un kilómetro del sitio en el que atacaron a Sofía.  

Sólo tres cuadras de distancia median entre la Jefatura Departamental de Moreno y el lugar de los hechos. Aquí, las imágenes captadas por una cámara de seguridad:

Archivado en