Femicidio

Un peluquero asesinó de 20 puñaladas a su pareja delante de su hijo: lo detuvieron

El peluquero es el principal sospechoso del femicidio de Mayerling Mariana Blanco Bravo (25), también venezolana y de profesión esteticista, quien fue hallada asesinada el pasado domingo cerca de las 19.30 en un departamento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 22 de abril de 2021 · 08:07 hs
Un peluquero asesinó de 20 puñaladas a su pareja delante de su hijo: lo detuvieron
El peluquero venezolano mató con un cuchillo a su mujer delante de su hijo de 3 años

El barbero venezolano que era intensamente buscado como el principal sospechoso del femicidio de su pareja, asesinada de más de 20 puñaladas con una cuchilla el domingo último en su departamento del barrio porteño de Flores, fue detenido en un hotel de Balvanera, informaron fuentes policiales.

Se trata de José Antonio Rangel Moyeton (28), quien fue capturado pasadas las 23 por efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en un hotel ubicado en la esquina de Castelli y avenida Rivadavia, donde permanecía escondido, informaron voceros policiales.

El joven peluquero es el principal sospechoso del femicidio de Mayerling Mariana Blanco Bravo (25), también venezolana y de profesión esteticista, quien fue hallada asesinada el pasado domingo cerca de las 19.30 en un departamento de la planta baja del edificio de la calle Yerbal 2984, en Flores.



El detenido era pareja de la víctima y convivía en el lugar del hecho con ella y con el hijo de ambos de 3 años, quien fue testigo del crimen de su madre.

Fuentes policiales indicaron que el domingo personal de la Comisaría Vecinal 7C fue alertado sobre la presencia de mujer herida de arma blanca.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, hermana de Rangel, quien contó que al llegar al departamento se cruzó con su hermano de 28 años, quien se retiraba junto a su hijo de 3 años. El joven le dijo que se iba porque había mantenido una discusión con su pareja, aseguraron las fuentes.



La hermana del sospechoso añadió que ingresó a la vivienda, notó algo de desorden pero no encontró a su cuñada, pero fue su sobrino de 3 años quien le dijo que su papá había acuchillado a su mamá.

La mujer volvió a revisar la habitación y allí sí halló a su cuñada ensangrentada y ya sin signos vitales, tirada entre dos camas y debajo de unas sábanas. La víctima presentaba varios cortes y junto a su cuerpo había una cuchilla con manchas de sangre, añadieron los voceros.

Archivado en