Video

Le bloquearon el garaje, se quejó y lo mataron de una puñalada

El hecho se registró en la localidad de Laferrere, en el partido bonaerense de La Matanza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 2 de abril de 2021 · 09:42 hs
Le bloquearon el garaje, se quejó y lo mataron de una puñalada

A Javier "Rancho" Guarasci (44) le bloquearon el garaje de su casa en el partido bonaerense de La Matanza y, cuando salió a quejarse, un remisero lo mató de una puñalada en medio de una fuerte discusión.

El hecho se registró el martes en la localidad de Laferrere y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. El presunto asesino ya fue detenido y acusado de homicidio simple.

El detenido fue identificado como Carlos Antonio Ibáñez (43), quien se negó a declarar ante el fiscal Marcos Borghi, de la UFI Temática de Homicidios en La Matanza, en una causa caratulada como "homicidio simple".

Sin embargo, la familia de la víctima reclama Justicia y aseguran que resta arrestar al padre del detenido, señalado como cómplice del asesinato.

El martes a la noche, en Soldado Sosa y Ruíz de los Llanos, "Rancho" le pidió a un remisero de una agencia que hay en esa cuadra que sacara el auto que estaba estacionado en la entrada a su garaje.

Tras retirarlo, Guarasci colocó unos tachos para que nadie pudiera dejar los coches allí, por lo que luego comenzó una discusión porque otro de los remiseros le cuestionó esa actitud. Al cruce verbal le siguió una pelea a golpes de puño con uno de los remiseros en el medio de la calle.

"Le muestra tres veces el cuchillo a mi hermano, sale mi papá y le dice: 'Guardá eso que voy a llamar a la Policía'. Bajan y pelean sin cuchillo, la hija de Carlos viene corriendo y lo tira a mi papá, que es una persona mayor, al suelo", contó Rocío, hermana de Guarasci.

Unos minutos después, el hijo de ese hombre llegó a bordo de un auto y tras descender le dio al menos una puñalada a "Rancho", quien cayó desvanecido y murió antes de llegar al hospital. 

"Se ve muy claro que baja el asesino de remera negra viene con disimulo, apuñala a mi hermano y, con disimulo, se sube al auto y se va", agregó Rocío en diálogo con Telefe.

Archivado en