Iban tomando alcohol a gran velocidad, chocaron y mataron a dos hermanas

Iban tomando alcohol a gran velocidad, chocaron y mataron a dos hermanas

Ocurrió durante la madrugada en el barrio de Lanús. En videos que publicaron el conductor y su acompañante se ve que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. En el auto iban tres personas más.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos hermanas murieron tras un fuerte accidente ocurrido esta madrugada en Villa Caraza, Lanús. Según trascendió, las jóvenes viajaban junto a otras tres personas en un Audi A1, a gran velocidad y tomando alcohol.

El choque se produjo cerca de las 3.30 de la madrugada, y se cree que no hubo otro vehículo involucrado. Las víctimas, Denis y Agustina Ojeda, tenían 22 y 26 años.

"A un muchacho que sacamos consciente y muy asustado, preguntaba por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto. Estaban conscientes pero con una crisis de nervios", expresó el jefe de bomberos Hernando Jorge a TN.

Testigos indicaron que el auto venía a gran velocidad cuando tocó el cordón de la calle. El conductor perdió el control y terminó incrustado en la estructura de un local, cuyo techo cayó. El motor del vehículo quedó a varios metros del accidente.

Videos que fueron transmitidos por diferentes canales mostraron a los jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas poco antes del accidente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?