Investigación

Encontraron muerto al peón rural que había desaparecido en San Luis

Alejandro Ochoa fue visto por última vez cuando delincuentes encapuchados lo golpearon y se lo llevaron en un vehículo. Los hermanos confirmaron la noticia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 2 de abril de 2021 · 20:36 hs
Encontraron muerto al peón rural que había desaparecido en San Luis
Foto: Opinión frontal

En la tarde de este viernes encontraron el cuerpo del peón rural que había desaparecido en San Luis.

El cuerpo fue encontrado en un paraje ubicado a dos kilómetros de la localidad de Cortaderas, y los familiares confirmaron que se trata de Alejandro Ochoa, quien permanecía desaparecido desde hace una semana cuando delincuentes encapuchados lo golpearon e inmovilizaron y se lo llevaron en un vehículo.

Voceros policiales informaron a Télam que el lugar del hallazgo está a unos 192 kilómetros de la capital puntana y que el operativo fue realizado por orden de la jueza del Crimen de la 3° Circunscripción Judicial de San Luis, Patricia Besso, quien había caratulado la causa como “averiguación privación ilegítima de la libertad“, aunque posiblemente ahora cambie la calificación legal.

La magistrada supervisó personalmente las pericias en el paraje y ordenó que el cuerpo, reconocido por los cuatro hermanos del trabajador rural, sea trasladado a la morgue judicial para realizar en las próximas horas la autopsia y determinar las causas y la mecánica de la muerte.

En tanto, Ivana, una de las hermanas de Ochoa (35), dijo a la prensa que “no puede ser que no lo hayan encontrado cuando habían estado rastrillando la zona con hombres y con perros”, por lo que para ella el cuerpo fue “plantado” hace menos de dos días.

Archivado en