En Uspallata

Encontraron a una mujer muerta en Uspallata e investigan si fue asesinada

Un confuso episodio se registró esta mañana a la altura del kilómetro 1125 de la ruta 7, en las inmediaciones del túnel 3. Una mujer fue encontrada muerta junto a su pareja e investigan qué sucedió.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 16 de abril de 2021 · 11:06 hs
Encontraron a una mujer muerta en Uspallata e investigan si fue asesinada
Foto: ALF PONCE / MDZ

Una mujer de 46 años fue encontrada muerta esta mañana al costado de la ruta 7 en alta montaña e investigan si fue asesinada por su pareja, con quien se encontraba en ese momento.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta mañana, cerca de las 7, a la altura del kilómetro 1125 de la ruta 7, en las inmediaciones del túnel 3, en la localidad de Uspallata.

El conductor de un camión brasileño vio a dos personas tiradas en la ruta y dio aviso al 911. Personal de Gendarmería se trasladó al lugar y encontró a un hombre y una mujer con heridas visibles. Los agentes constataron el deceso de la mujer.

El hombre fue identificado como Cristian Fernando Ivars Báez, de 45 años de edad, quien aseguró que se había encontrado con la mujer -que era su pareja- en un evento en Godoy Cruz y que no recordaba más nada.

La fallecida fue identificada como Adela Raquel Rodríguez Garvizu, de 46 años de edad, e investigan si fue asesinada por el hombre o por alguien más.

Ivars aseguró que tras la fiesta los habían llevado a alta montaña, que le habían robado el celular y que los habían dejado tirados ahí. Según su relato, se encontraba ebrio y no recordaba nada.

Tanto el hombre como la mujer presentaban cortes en la cabeza, por lo cual se investiga si fueron víctimas de un ataque para robarles. Personal de Policía Científica y la fiscal Andrea Lazo trabajan en el lugar para intentar esclarecer el confuso episodio.

Archivado en