Fue a la casa de su ex a incendiarle el auto: se volcó nafta y murió quemada

Fue a la casa de su ex a incendiarle el auto: se volcó nafta y murió quemada

Una mujer de 36 años fue hasta la casa de su ex a incendiarle el auto, pero se tiró nafta ella misma, se prendió fuego sin querer y murió este domingo tras permanecer varios días internada.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de 36 años murió en Córdoba a causa de las quemaduras que sufrió al intentar manipular un bidón de nafta con el que, aparentemente, había intentado incendiar el auto de su expareja, informaron fuentes policiales.

La mujer permanecía internada desde el 23 de marzo en el Instituto del Quemado de Córdoba, donde falleció esta madrugada.



El hecho ocurrió en el domicilio de su expareja, en barrio Zumarán, quien según su declaración se despertó cuando el auto se incendiaba en el garaje y pudo sacarlo hasta la vereda.

La mujer fue encontrada en la esquina de la casa, y según contaron fuentes policiales entonces, habría corrido desde el lugar envuelta en llamas.

No hay detenidos por el hecho, y tras conocerse la muerte de la mujer la causa quedó caratulada como 'muerte de etiología dudosa', indicaron voceros de la fuerza.



El fiscal de Violencia Familiar Cristian Griffi, que está a cargo de la causa, había precisado que la mujer sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo, principalmente en la parte superior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?