La Plata

Atraparon al remisero que mató a una joven: "Lo vieron salir ensangrentado y lo corrieron"

Lo detuvieron a metros de la casa donde cometió el crimen. Le había robado las llaves de la casa de la víctima a sus padres.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 12 de abril de 2021 · 07:03 hs
Atraparon al remisero que mató a una joven: "Lo vieron salir ensangrentado y lo corrieron"
Foto: Clarín

El remisero acusado de asesinar a golpes a una joven fue detenido por los vecinos, quienes lo vieron cuando salía "ensangrentado y lo corrieron".

El hombre está acusado de matar a golpes a Ayelén Estefanía Arredondo, de 23 años, en la madrugada del sábado. El remisero, que accedió a la casa de la víctima con las llaves que sus padres habían dejado en el auto que manejaba, fue atrapado por los propios vecinos y será indagado en las próximas horas.

En diálogo con TN, una comerciante de la cuadra relató cómo fue el momento en el que capturaron al acusado, identificado como Marcelo Saleh de 53 años.

“Los vecinos lo vieron salir ensangrentado y lo corrieron. Lo agarraron en la esquina y llamamos al 911″, contó la mujer, y agregó: “Después, nos quedamos esperando a que llegara la Policía, porque era imposible entrar al departamento”.

De acuerdo con la testigo, luego de asesinar a Ayelén, Saleh cerró la vivienda con llave e intentó huir. “Dejó solo un ventiluz abierto, por el que no podíamos acceder”, detalló.

Al entrar al lugar, las autoridades descubrieron el cuerpo de la joven, a quien el remisero había matado a golpes en la cabeza. Además, constataron que el acusado llevaba consigo varios precintos, guantes, dinero en efectivo y una barreta de hierro.

“No se entiende qué puede haberle pasado por la cabeza a este hombre. Si su ánimo hubiera sido robar, hubiera alcanzado con inmovilizarla. No era necesaria tanta violencia y ser tan sanguinario”, expresó la comerciante que contó que tanto Ayelén como sus padres eran clientes frecuentes de su negocio.

 

Archivado en