Grave accidente

Chocaron un auto y una moto en Godoy Cruz: un hombre pelea por su vida

Un hombre de 30 años, conductor del auto, está internado en grave estado de salud por el accidente que protagonizó contra una moto en una esquina de Godoy Cruz. El motociclista también sufrió varios politraumatismos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de abril de 2021 · 11:41 hs
Chocaron un auto y una moto en Godoy Cruz: un hombre pelea por su vida
El conductor del auto está en grave estado tras el accidente en Godoy Cruz Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre se encuentra internado en grave estado de salud luego de participar de un fuerte accidente en Godoy Cruz. El choque involucró a un auto y una moto y el conductor del auto fue el que se llevó la peor parte.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche, alrededor de las 23, en las calles O´Higgins y Matienzo de Godoy Cruz. En esa esquina chocaron el conductor de un VW Gol Trend y el de una moto marca Motomel de 150 cc.

El rodado mayor circulaba por Matienzo de este a oeste y la moto circulaba por calle O´Higgins hacia el norte y colisionaron al llegar a la intersección de ambas calles.

El conductor del auto terminó con heridas más graves porque luego de impactar con la moto se subió a la vereda y terminó pegándole a un poste de luz. En tanto, la moto terminó tendida sobre el asfalto.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Central. El conductor de la moto resultó con politraumatismos varios, mientras que el conductor del auto sufrió politraumatismos con TEC grave.

Archivado en