Vieron en una fiesta al condenado por el femicidio de Micaela

Vieron en una fiesta al condenado por el femicidio de Micaela

Nestor Pavón concurrió a una fiesta clandestina realizada en Entre Ríos. El hombre fue señalado por la familia de la joven como coautor del crimen.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Uno de los condenados por el femicidio de Micaela García fue visto en una fiesta clandestina realizada en Entre Ríos.

Se trata de Néstor Pavón, condenado por el encubrimiento del crimen de la joven ocurrido en Gualeguay en 2017. El hombre, - acusado por la familia como coautor del hecho-, fue visto por jóvenes en una fiesta clandestina en la madrugada de este domingo.

“Tuve a un violador y asesino al lado mío”, contó una asistente del evento realizado en un predio de Gualeguay, según relata Opinión Frontal.

Más tarde también fue visto rondando la zona de la Costanera en su auto, un 407 negro. Allí también lo insultaron y le exigieron que se vaya.

El hombre fue liberado en septiembre de 2020 bajo fianza por la Justicia entrerriana. En su momento, puso su vehículo -una camioneta- como forma de pago de la caución impuesta de un millón de pesos.

La familia de Micaela, en testimonios posteriores a que reciba este beneficio, consideró que “existe material probatorio suficiente que no fue analizado por la justicia correctamente” para rever la responsabilidad de Néstor Pavón como coautor de la violación y el femicidio de Micaela.

Según indicó un comunicado viralizado por redes sociales, “con tal impunidad hoy (madrugada del domingo) Néstor Pavón, violador y asesino, estuvo presente en una fiesta de la juventud de Gualeguay”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?