Una riña terminó con un muerto y dos heridos en Guaymallén
Un hombre de 29 años, identificado como Andrés Alejandro Aguilera, fue asesinado de una puñalada en el pecho en medio de una riña ocurrida el domingo a la noche en Guaymallén.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 20.50, entre las calles Colón y Granaderos de San Martín.
La víctima mantuvo una riña con otros dos hombres, quienes también resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Central. En el mencionado nosocomio, Aguilera fue asistido por una herida de arma blanca con perforación en el ventrículo izquierdo y murió a la 1.30 de la madrugada del lunes.
En tanto los otros dos hombres involucrados en la riña, de 28 y 44 años, fueron asistidos por heridas cortantes en el cuero cabelludo. Tanto la víctima como el joven de 28 años involucrado en la riña cuentan con antecedentes penales.
Intervino la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25°.

