Fue vista por última vez el domingo

Desesperada búsqueda de una joven desaparecida en Maipú

Desde el colectivo "Ni Una Menos Mendoza" pidieron colaboración para dar con el paradero de Romina Vargas, quien fue vista por última vez el domingo cuando salía de trabajar en un boliche de Rodeo del Medio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:18 hs
Desesperada búsqueda de una joven desaparecida en Maipú
Foto: Prensa del Ministerio Público Fiscal.

Desde el colectivo "Ni Una Menos Mendoza" y desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron ayuda para dar con el paradero de una joven que se encuentra desaparecida desde el domingo pasado cuando fue vista por última vez en Maipú.

De acuerdo al comunicado difundido en redes sociales por el colectivo feminista, Romina Vargas (29) fue vista por última vez el domingo 28 de marzo cuando salía de su trabajo en el boliche El Punto, ubicado en la localidad de Rodeo del Medio.

Romina es de contextura delgada, de tez trigueña, cabello largo lacio y ojos marrones oscuros. Tiene dos tatuajes: en la mano derecha tiene tatuada una “R” y en la mano izquierda un corazón. Además, tiene un piercing en el labio superior arriba del labio. Al momento de su desaparición vestía un short negro, remera blanca y campera negra. Además llevaba una mochila rosada. 

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Fiscalía N° 16 de Rodeo del Medio, en Maipú, y familiares y amigos de Romina piden colaboración para encontrar a la joven.

En caso de tener alguna información sobre el paradero de Romina, comunicarse al 911, al 2612318558, al 4416829 o al 4952812.

 

Archivado en