Esta madrugada

Noche violenta en San Rafael: dos jóvenes fueron apuñalados

Entre la jornada del sábado y la madrugada del domingo, dos hombres fueron apuñalados en distintos hechos ocurridos en el departamento de San Rafael.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:36 hs
Noche violenta en San Rafael: dos jóvenes fueron apuñalados

Dos hombres fueron apuñalados en distintos hechos ocurridos entre la jornada del sábado y la madrugada del domingo en el departamento de San Rafael.

El primer hecho se registró el sábado en la localidad de Cañada Seca. En una vivienda ubicada en calle Buenos Hermanos fue apuñalado un hombre por razones que están siendo investigadas. La víctima fue trasladada de urgencia al centro de salud de ese distrito y de allí lo derivaron al Hospital Schestakow, donde quedó internado. 

El segundo hecho se registró el domingo a la madrugada en Rawson y Tierra de Huarpes. En el lugar se produjo una pelea entre dos jóvenes y uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el tórax y en el brazo izquierdo.

El joven herido, de 24 años de edad, fue trasladado en ambulancia al Hospital Schestakow, donde lo asistieron y quedó internado. Un joven de 22 años fue detenido unas horas después por la brutal agresión.

Archivado en