Tragedia

Neuquén: confirmaron la causa de muerte del pequeño de 3 años

Un informe preliminar de la autopsia practicada en el cuerpo del niño de 3 años, permitió esclarecer el hecho. Su cuerpo fue encontrado esta mañana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:49 hs
Neuquén: confirmaron la causa de muerte del pequeño de 3 años
Foto: LM Neuquén

Por medio del informe preliminar de la autopsia, se conoció la causa de la muerte el pequeño, ocurrida en Neuquén.

De acuerdo al Ministerio Público Fiscal de Neuquén, la causa de la muerte fue ahogamiento por sumersión, según lo indicado por el Cuerpo Médico Forense de la provincia.

Con estas primeras pericias, los investigadores sostienen que se trató de una muerte accidental y no hubo terceros involucrados en el hecho.

La muerte del niño se confirmó en la mañana de este domingo cuando su cuerpo fue encontrado en un canal ubicado en las inmediaciones de donde había sido visto por última vez.

El pequeño era intensamente buscado desde ayer a la tarde cuando fue visto por última vez en el predio de motocross Pollo MX Park de Plottier, donde se encontraba acompañando a su padre, Omar Galdeano, quien participó en una carrera de motocross realizada en el lugar.

El Ministerio Pu00fablico Fiscal recibiu00f3 el informe preliminar de la autopsia realizada a S. G, un niu00f1o de 3 au00f1os que fue...

Posted by Ministerio Pu00fablico Fiscal de Neuquu00e9n on Sunday, March 28, 2021

 

Archivado en