Investigación

Video: investigan si el motochorro que mató a la psicóloga cometió otro asalto

El hombre que fue detenido por el crimen de la mujer habría participado en un brutal robo días antes. También quedó registrado por las cámaras de seguridad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:21 hs
Video: investigan si el motochorro que mató a la psicóloga cometió otro asalto

La Justicia investiga si el motochorro que mató a una psicóloga durante un robo, participó días antes de otro asalto.

Se trata de otro violento ataque ocurrido el 15 de marzo pasado en Castelar, y ahora los pesquisas analizan las imágenes para determinar si el autor es Alejandro Ochoa (55), quien tiene más de 10 causas penales y una condena.

El hecho, que trascendió este viernes debido a la difusión de un video en el que se ve la secuencia del asalto, ocurrió cuatro días antes del crimen de María Rosa Daglio (56).

Según publicó Clarín la mujer agredida es Raquel Beatriz Clas (57), quien ya se encuentra en su casa y este mismo viernes daría su versión testimonial para determinar si se trataba de Ochoa.

Clas caminaba a las 11.20 de la mañana del lunes 15 de marzo por la calle Buenos Aires al 700, en Castelar, luego de dejar en el jardín a su nieto. Cuando se dirigía a hacer unas compras a una farmacia cercana, desde atrás y sobre la misma vereda fue empujada y tirada al suelo por un motochorro que le robó la cartera.

"Mi mujer está en casa recuperándose con heridas y complicaciones en la clavícula y en la pelvis por los golpes recibidos al caer al suelo en el robo. Por suerte ahora ella está bien y creemos que pronto se va a recuperar y va a volver a la caminar", contó a TN, Enrique, esposo de la víctima.

 

Archivado en