Sigue la búsqueda

El detenido por la desaparición de Tehuel tenía denuncias por abuso sexual

Luis Ramos, también estuvo preso por homicidio y venta de drogas. El joven de 22 años fue visto por última vez el 11 de marzo cuando iba a encontrarse con él.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:49 hs
El detenido por la desaparición de Tehuel tenía denuncias por abuso sexual

Luis Ramos, el único detenido por la desaparición de Tehuel De la Torre, en San Vicente, Buenos Aires, tenía denuncias por abuso sexual.

El hombre, de 37 años, es la última persona que vio Tehuel el 11 de marzo, cuando ambos se reunieron por una supuesta reunión laboral en la zona de Alejandro Korn, donde vive el Ramos. El chico nunca más volvió a su casa.

Ramos ya cumplió una condena por homicidio y salió de la cárcel en el año 2018. También tiene causas por venta de estupefacientes. Pero a los antecedentes ya conocidos del acusado, se sumó en las últimas horas una nueva denuncia que radicó en su contra una mujer por presunto abuso sexual en septiembre del año pasado indicó TN.

Ahora, una serie de indicios vinculados a la desaparición de Tehuel lo pusieron nuevamente tras las rejas. El primero surgió del rastreo del GPS del joven, que llevó a los investigadores hasta el domicilio del detenido. Esto derivó a su vez en varios allanamientos en los que encontraron los restos quemados del teléfono del chico, prendas similares a las que usaba, sangre que la policía científica envió a peritar, una caja de preservativos abiertos y pelos.

Otro detalle por lo menos llamativo fue que, al momento de su detención, el acusado había cambiado su aspecto en relación al que se le conocía antes de la desaparición de Tehuel.

Archivado en