Vándalos provocaron destrozos en una comisaría y el video se volvió viral
Un violento hecho se registró en una dependencia policial del partido bonaerense de La Matanza y el video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales.
Te puede interesar
Chaparrones aislados complican el tiempo en el AMBA: cómo estará este jueves
En las imágenes, se ve a dos jóvenes heridos y sangrando que increpan a los agentes policiales asegurando que ellos eran las víctimas y que habían sido agredidos por otros sujetos.
Los dos jóvenes estaban sangrando y aseguraban que los habían agredido a dos cuadras de la dependencia policial. Uno de los jóvenes presentaba heridas en el rostro, mientras que el otro tenía un corte en la mano.
"Me voy a morir desangrado", grita el joven mientras un agente lo filma. "Yo me muero porque tengo sangre bien roja", agrega el joven herido, que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Luego el otro joven lesionado se suma a increpar a los policías y provoca destrozos en la dependencia policial mientras insulta y amenaza a los agentes. Lo insólito es que el joven que estaba sangrando termina rompiendo un vidrio dándole una piña con su mano herida.
El violento ataque se produjo en la Subcomisaría de Aldo Bonzi y los agentes que se encontraban en el lugar debieron pedir refuerzos. Los agresores fueron detenidos por los daños provocados en la dependencia policial.


