Aberrante video: dos mujeres desnudaron y golpearon en los genitales a una joven con discapacidad

Aberrante video: dos mujeres desnudaron y golpearon en los genitales a una joven con discapacidad

Una joven con capacidades diferentes fue salvajemente agredida por otras dos mujeres que, al parecer, habían mantenido un enfrentamiento con la primera. La muchacha fue despojada de su ropa y luego golpeada

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La maldad y la estupidez humana ya ha demostrado que, lamentablemente, no tiene límites. Este enunciado puede ratificarse con el video que se se viralizó en las últimas horas, donde dos mujeres desnudaron y golpearon a una joven con discapacidad.

El aberrante hecho tuvo lugar en Concordia, Entre Ríos, precisamente en una vivienda del barrio Esperanza, donde las agresoras despojaron de sus prendas a la joven con discapacidad, las prendieron fuego y luego comenzaron a golpear a la muchacha.

No caben dudas que la única intención de las mujeres era humillar a la joven que no hace más que llorar desconsoladamente, ya que al mismo tiempo en que la agredían filmaban todo y el video terminó llegando a las redes sociales.

"Yo quiero mi ropa para irme", dice la joven entre llantos, mientras que una de las agresoras le contesta "Yo te avisé. No busques mis demonios porque soy Narváez" y acto seguido la empieza a golpear en sus partes íntimas.

"Esto es para que aprendan las demás. Que no te tengan miedo, que te caguen a palos", grita otra de las mujeres que arenga las agresiones a la joven que es invitada a retirarse de la vivienda sin ropa para profundizar la humillación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?