Esta madrugada

Este es el guardia que murió atropellado en San Isidro

Juan Marcelo Sunagua estaba en el interior de una garita cuando lo arrolló una camioneta. El responsable salió de un cumpleaños y escapó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:23 hs
Este es el guardia que murió atropellado en San Isidro

Juan Marcelo Sunagua tenía 39 años y trabajaba como vigilador en el puesto ubicado en el ingreso a San Isidro. Esta madrugada murió tras ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

El hombre se encontraba en el interior de la garita cuando minutos antes de las 6, una camioneta Amarok chocó contra una de las paredes de la garita, provocando un fuerte desprendimiento. Como consecuencia, Sunagua quedó aplastado entre los materiales. El conductor escapó del lugar.

En tanto, una mujer que se encontraba en la Estancia San Isidro fue quien dio aviso al 911 y detalló que el vigilador de encontraba con politraumatismos y dificultad para respirar. Asimismo, la mujer le informa a la policía que la víctima había sido atropellada por una camioneta.

Una ambulancia privada fue quien trasladó al hombre hasta el Hospital Central. Alrededor de las 9, Sunagua falleció como consecuencia de los politraumatismos sufridos por aplastamiento.

Al parecer, el conductor había salido de un cumpleaños cuando por motivos no esclarecidos, perdió el dominio del rodado y chocó contra la garita. Tras el impacto, escapó.

La causa quedó en manos del fiscal Fernando Giunta, quien espera una serie de informes que permitan determinar quién estaba al mando de la camioneta y de esta manera ordenar su detención.

Archivado en