Ataque

Engañaba a su novia con la hermana y todo terminó de la peor manera en Ciudad

Una mujer descubrió que su novio la engañaba con su hermana y decidió citarlos en una vivienda de Ciudad donde se suscitó una acalorada discusión que derivó en violentas agresiones con arma blanca.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:01 hs
Engañaba a su novia con la hermana y todo terminó de la peor manera en Ciudad
La mujer engañada por su novio y su hermana terminó apuñalando a ambos Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una mujer descubrió que su pareja la engañaba con su hermana menor y concretó un encuentro entre los tres en una vivienda de Ciudad, donde terminó agrediendo con un cuchillo a ambos al punto en que tuvieron que ser asistidos.

El violento cónclave tuvo lugar este domingo alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en la calle Aliar s/n casi Papagayos de Ciudad. Allí, la mujer engañada citó a los amantes y se produjo una acalorada discusión que terminó con el ataque de arma blanca.

La hermana con la que el hombre de 38 años estaba engañando a su pareja, una joven de 18 años, terminó con una puñalada en el abdomen, otra en el brazo izquierdo y un corte en el pómulo.

En tanto, el infiel recibió un cuchillazo en el muslo izquierdo, por lo que ambos tuvieron que ser asistidos por personal médico tras el aviso a la Policía.

Archivado en