Engañaba a su novia con la hermana y todo terminó de la peor manera en Ciudad

Engañaba a su novia con la hermana y todo terminó de la peor manera en Ciudad

Una mujer descubrió que su novio la engañaba con su hermana y decidió citarlos en una vivienda de Ciudad donde se suscitó una acalorada discusión que derivó en violentas agresiones con arma blanca.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer descubrió que su pareja la engañaba con su hermana menor y concretó un encuentro entre los tres en una vivienda de Ciudad, donde terminó agrediendo con un cuchillo a ambos al punto en que tuvieron que ser asistidos.

El violento cónclave tuvo lugar este domingo alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en la calle Aliar s/n casi Papagayos de Ciudad. Allí, la mujer engañada citó a los amantes y se produjo una acalorada discusión que terminó con el ataque de arma blanca.

La hermana con la que el hombre de 38 años estaba engañando a su pareja, una joven de 18 años, terminó con una puñalada en el abdomen, otra en el brazo izquierdo y un corte en el pómulo.

En tanto, el infiel recibió un cuchillazo en el muslo izquierdo, por lo que ambos tuvieron que ser asistidos por personal médico tras el aviso a la Policía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?