Engaño

Se hicieron pasar por empleados de un banco y estafaron a una mujer en Guaymallén

Una mujer de Guaymallén recibió un llamado de supuestos empleados de un banco que la persuadieron a acercarse hasta un cajero para realizar una transacción. Al otro día constató que le faltaban más de 30 mil pesos de su cuenta bancaria.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:15 hs
Se hicieron pasar por empleados de un banco y estafaron a una mujer en Guaymallén
La mujer hizo lo que le marcaron los estafadores y perdió plata de su cuenta

Una mujer de 56 años recibió un llamado a su vivienda de Guaymallén en el que supuestos empleados de un banco la convencieron de que debía realizar una transacción en el cajero automático y un día después se percató de que le faltaba dinero en su cuenta bancaria.

Todo comenzó el pasado martes en una vivienda de la calle Joaquín V González al 590 de Guaymallén, cuando la mujer recibió el llamado de falsos empleados bancarios que la persuadieron a que vaya a un cajero automático para realizar una operación.

Una vez en el cajero, la mujer comenzó a realizar lo indicado por los estafadores, pero en un determinado momento se percató de que podría tratarse de un engaño y dejó a medias el trámite pensando que no iba a tener efecto en su cuenta bancaria.

Pero un día después, precisamente ayer por la tarde, constató que en su cuenta bancaria había un faltante de 31 mil pesos. Con la confirmación de la estafa dio aviso a la policía.

Archivado en