Impunidad total

Videos: así roban bicicletas en pleno barrio Bombal

Esta mañana, cerca de las 7, un hombre ingresó a un complejo y salió caminando impunemente con la bicicleta de un vecino. Denuncian que jamás hay móviles patrullando la zona y que es tierra de nadie. Las cámaras registraron el hecho.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:11 hs
Videos: así roban bicicletas en pleno barrio Bombal
Así se llevaba la bicicleta el delincuente. Foto: Captura de pantalla.

Los vecinos de un complejo de departamentos de la calle Liniers, casi Beltrán, en pleno barrio Bombal, están indignados porque aseguran que esa zona de Godoy Cruz se ha convertido en "tierra de nadie". Hace tiempo que vienen reclamando por mayor seguridad, cansados de los robos sufridos a cualquier hora.

Justamente, durante la mañana de este miércoles, en dicho condominio, un delincuente ingresó como si nada y robó la bicicleta de un vecino. Las cámaras de seguridad, que incluso fueron advertidas por el delincuente (poco le importó), captaron el veloz movimiento del hombre que entró y salió en un lapso de aproximadamente 10 minutos, como muestran los videos.

El hecho ocurrió a las 7.17, horario en que muchos vecinos salen a trabajar. Sin embargo, el ladrón tuvo la suerte de no cruzarse con ninguno que pudiera advertir el robo.

Como se puede ver en las imágenes, el delincuente se acercó a la puerta de entrada, forzó la cerradura, ingreso muy tranquilo, prestó especial atención a que ningún vecino lo viera y subió al primer piso de uno de los edificios, donde se encontraba la bicicleta. La tomó y se retiró con su botín, caminando, con total impunidad.

Así fue el robo:

Archivado en