Robaron una distribuidora de limpieza en Guaymallén y se llevaron $250.000

Robaron una distribuidora de limpieza en Guaymallén y se llevaron $250.000

Ocurrió pasadas las 14 en la calle French, muy cerca del Acceso. Un grupo de asaltantes ingresó al comercio y redujo a las personas que estaban adentro. Luego escaparon a toda velocidad, dejando a las víctimas encerradas en un baño.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un robo con armas de fuego se produjo en la tarde de este miércoles sobre la calle French de Guaymallén, muy cerca del Acceso. Tres individuos ingresaron a una distribuidora de elementos de limpieza y se llevaron $250.000 pesos tras reducir a quienes estaban en el interior del local. 

El hecho se produjo pasadas las 14. En el comercio había cinco personas en el instante en que entraron por el portón del negocio los sujetos armados, que les quitaron, además del dinero, una computadora y cuatro teléfonos celulares.

No conformes con eso, los autores condujeron a todos los presentes a uno de los baños del local y los dejaron encerrados, por lo que debieron pedir ayuda a personas que estaban afuera para recuperar su libertad.

El lugar tiene cámaras de seguridad 

Se cree que los delincuentes huyeron en un auto de color gris, por calle French en dirección Este. En estos momentos, personal de investigaciones analiza las grabaciones que tomaron las cámaras de seguridad del lugar. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?