Ataque

Video: un joven sufrió una aberrante golpiza en el Parque Central

Este domingo se produjo un episodio de extrema violencia en el Parque Central de Ciudad, cuando un grupo de jóvenes atacaron con piñas y patadas a otro. Según algunos testigos los agresores eran hinchas de Huracán Las Heras y golpearon al joven porque llevaba una camiseta de Godoy Cruz.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:40 hs
Video: un joven sufrió una aberrante golpiza en el Parque Central
Un joven fue salvajemente golpeado este domingo en el Parque Central Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La violencia sin sentido parece no tener fin y este domingo sumó un nuevo capítulo cuando un joven sufrió una salvaje golpiza en el Parque Central de Ciudad que fue filmada por una usuaria de Twitter, por lo que el dramático momento a las redes sociales.

El aberrante episodio ocurrió este domingo en el espacio verde de Ciudad y en el video puede verse como, al menos, una veintena de jóvenes le dan piñas y patadas a la víctima, que cayó al suelo pero eso no detuvo la golpiza.

Según la usuaria de Twitter que publicó el video (@martivillanuev) la agresión se originó porque el joven golpeado estaba con una camiseta de Godoy Cruz y los atacantes estaban identificados con otro equipo de fútbol de la provincia.

"Esos animales cagaron a piñas a ese chico por ser de otro equipo. No pueden ser así las cosas, le sacaron las zapatillas, la remera y quien sabe que más llevaba, realmente son un asco", escribió la joven junto al penoso video.

El tuit tuvo muchas respuestas y una de ellas fue de otro joven que presenció el violento episodio y aportó información. "Eran de Huracán y al que le pegaron es del Tomba, después de eso habían un par de la Lepra que ayudaron al chico del Tomba", explicó el usuario @mateopazz_

En el video puede verse que el joven agredido porta una camiseta de Godoy Cruz, pero entre los agresores no se alcanza a divisar que llevaran puestas camisetas de algún otro equipo mendocino y si se ve a varios con indumentaria de clubes de otros países.

Archivado en