Ladrón herido

Frenética persecución: robaron un auto en Guaymallén y chocaron contra una casa en Las Heras

Ladrones armados robaron un auto en Guaymallén y cuando fueron advertidos por la policía se inició una persecución que terminó con un violento choque del auto sustraído contra una casa de Las Heras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:48 hs
Frenética persecución: robaron un auto en Guaymallén y chocaron contra una casa en Las Heras
La persecución se originó en Dorrego y terminó en Las Heras

Una frenética persecución tuvo lugar en las primeras horas de este lunes cuando policías divisaron un auto sin luces manejando a toda velocidad por calles de Guaymallén y decidieron seguirlo hasta que finalmente se estrelló contra una vivienda de Las Heras.

Los efectivos intentaron que los ocupantes del vehículo detengan su marcha, pero hicieron caso omiso y se desató la persecución que comenzó en las calles Lamadrid y Dorrego de Guaymallén y finalizó en Olascoaga y Bufano de Las Heras.

En ese lugar fue donde el automóvil impactó contra el cierre perimetral de una vivienda y se logró la aprehensión de uno de los sujetos, mientras que en inmediaciones de calle Bufano se logró la detención del segundo individuo y el tercero fue capturado en el ingreso al Barrio Colombia.

Los detenidos son tres jóvenes de 24, 20 y 16 años, quienes tenían en su poder una pistola calibre 22 y el vehículo había sido robado cuando su dueño lo dejó estacionado.

Producto de la colisión que posibilitó la detención de los ladrones, el delincuente de 24 años tuvo que ser asistido por politraumatismos.

Archivado en