Desesperada búsqueda

Quedó atrapado por la lluvia en un badén de El Challao y lo arrastró el agua: está desaparecido

Un hombre que se trasladaba en su vehículo por una zona de El Challao quedó atrapado en un badén por las fuertes lluvias y terminó siendo arrastrado por la corriente. El auto fue encontrado horas más tarde, pero el hombre sigue desaparecido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:22 hs
Quedó atrapado por la lluvia en un badén de El Challao y lo arrastró el agua: está desaparecido
El badén de El Challao donde quedó atrapado el hombre que está desaparecido

Un hecho realmente desesperante ocurrió en las primeras horas de este viernes, cuando un hombre que se trasladaba a bordo de su vehículo por la zona de El Challao, en Las Heras, quedó atrapado en un badén por las fuertes lluvias, fue arrastrado por la corriente y hasta el momento no se sabe nada de él.

El episodio tuvo su origen anoche, alrededor de la 1.30, cuando un llamado ingresó al 911 alertando que un hombre a bordo de un Suzuki Swift estaba varado en un badén ubicado en las adyacencias del camping ATSA de El Challao debido a la fuerte tormenta que se precipitó en la zona.

El aviso detalló que en un determinado momento el agua acumulada en el badén tomó tal proporción que originó una corriente de gran fuerza que terminó por arrastrar al vehículo. De esta manera, personal de Bomberos puso manos a la obra para encontrar al hombre que quedó en medio de la desesperante situación.

Luego de varias horas de rastrillaje, cerca de las 5 de la mañana de hoy se logró dar con el vehículo que estaba a unos dos kilómetros del lugar en el que fue visto por última vez. El auto apareció cubierto de rocas y barro, pero sin la presencia de su conductor.

El hombre está siendo buscado con intensidad por las autoridades, pero hasta el momento no hay novedades al respecto. La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal N°5.

 

 

Archivado en