Impactante video

Pánico total: grabó a su ex mientras él la chocaba con su camioneta

Una mujer que iba con un bebé en un vehículo filmó el momento en el que su ex pareja la seguía y la chocaba desde atrás con una camioneta. El video refleja el riesgo extremo al que están sometidas millones de personas que viven acosadas o amenazadas. Potentes imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:53 hs
Pánico total: grabó a su ex mientras él la chocaba con su camioneta
Todo grabado Las víctimas lograron registrar el momento en que el sujeto las atacaba.

Una víctima de violencia de género logró registrar el momento en el que su ex pareja la perseguía en camioneta y chocaba su vehículo desde atrás, sin que ni siquiera la presencia de una bebé junto a la mujer lo hiciera reflexionar un momento. 

La terrible escena se produjo en Gobernador Roca (Misiones) y el agresor ya tenía denuncias previas. Noelia (35) había avisado varias veces que estaba en peligro porque su ex marido la violentaba. 

Hasta que el domingo, cuando la mujer iba junto a su actual pareja y su hija de sólo 3 meses luego de un paseo, el sujeto los empezó a perseguir en medio de un camino rural. 

El video transmite desesperación. “¡Está la bebé, hijo de puta! ”, exclama una de las personas que va en el rodado menor. Pero eso no hace que el desquiciado se detenga. Tal es así que en un momento el impacto hace que el coche gire, poniendo en grave peligro a todas las víctimas.

Quién es

La denunciante dice que el agresor es su ex esposo, llamado Alfredo Tarnowski (44). Noelia recuerda que su vida con el sujeto estaba llena de violencia por los ataques de ira que le agarraban al hombre. 

Y la historia trae a colación a muchos otros casos que terminaron en femicidio y donde las víctimas o personas que estaban cerca intentaron pedir ayuda. En el caso de Noelia, ella asegura que se ha acercado cuatro veces a la Comisaría de la Mujer para que le tomen sus denuncias. 

Hace unos meses, Paola Tacacho tuvo menos suerte. Tras hacer más de 10 denuncias, un joven que la acosaba la mató a cuchillazos. Esta semana pasó otro tanto con Úrsula Bahillo, de la localidad de Rojas (provincia de Buenos Aires): 18 denuncias, hasta que un policía con licencia psiquiátrica la mató a puntazos. Por no hablar del crimen de Florencia Romano, que tuvo como una de sus aristas más tristes un pedido de ayuda al 911 que fue desestimado por la operadora.

Luego de lo que ocurrió el domingo, ingresó una nueva denuncia contra Tarnowski, el conductor de la camioneta, quien quedó detenido e imputado por lesiones, amenazas y daños. Se espera que declare en el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, a cargo del fiscal Miguel Mattos.

Esta es la grabación que presentó la mujer:

 

Archivado en