Desmayó de un golpe a la mujer policía que intentó detenerlo por violencia de género
Un hombre que acababa de ser denunciado por violencia de género le asestó un tremendo puñetazo en la cara a la mujer policía que llegó a la vivienda para detenerlo.
Un hombre desmayó de un golpe a una mujer policía que lo intentaba detener tras una denuncia por violencia de género, en la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió a la 1.45, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una pelea en el interior de una vivienda ubicada en la calle Riccheri al 1.100.
A raíz del episodio acudió al lugar la oficial de policía Evelyn Osorio junto a dos efectivos del Comando de Patrullas, quienes observaron a un hombre que discutía con una mujer.
Fuentes policiales indicaron que "una vez en la vivienda los efectivos procedieron a interceptar al hombre, a quien tras reducirlo procedieron a revisarlo sobre uno de los móviles".
"En un momento, el hombre, que estaba muy agresivo, giró y sorprendió a la oficial, a quien le propinó un golpe en el rostro, por lo que cayó desmayada al piso", agregaron.
La mujer policía fue trasladada a un centro asistencial privado donde quedó internada en observación.
En tanto, el agresor, identificado como Maximiliano Garrido, fue trasladado a la comisaría quinta en el marco de la causa caratulada como "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad".