Malentendido

Creyó que un taxista le robaba el bebé y casi lo mata a puñetazos

El incidente ocurrió en Puerto Madryn. Una mamá descendió del auto y el chofer arrancó creyendo que ya no quedaba nadie en el vehículo. El hombre fue denunciado y hace algunas horas recibió una paliza tras prestar declaración indagatoria.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:29 hs
Creyó que un taxista le robaba el bebé y casi lo mata a puñetazos
Así quedó El taxista sufrió una tremenda golpiza. Foto: diario TiempoSur

Las ciudades son hoy centros de paranoia generalizada. Y aunque muchas veces hay motivos, otras veces el miedo se convierte en violencia gratuita. Es lo que parece haber ocurrido en Puerto Madryn: el domingo, una mujer bajó de un taxi y su hijo de 4 años todavía estaba adentro cuando el chofer aceleró para irse. La mujer se asustó y denunció al hombre, quien en las últimas horas recibió una andanada de golpes que le desfiguraron la cara. 

Para el taxista fue el peor viaje de su vida. La joven de 26 años subió con el nene de 4 y otro de 7. Salieron de la calle Esteban Williams y, al llegar a Perón, la chica se bajó con el más grande. El conductor arrancó y la mujer pensó que le estaban robando al menor que aún estaba adentro. 

Desesperada, la muchacha siguió al taxista en un remís, mientras el pequeño de 4 años seguía durmiendo en el asiento trasero del taxi. Tras recuperar a su hijo, denunció al conductor en la Comisaría 4°.

Antes de recibir la golpiza, el taxista alcanzó a declarar. Adujo que no se había dado cuenta de nada. Al salir, la mamá del nene y su marido lo estaban esperando y arremetieron contra él a golpes

La cara del conductor quedó tan maltrecha que debió ser trasladado a un hospital.

Archivado en