Esta madrugada

Violento asalto y tiroteo en la casa del actor Osvaldo Santoro

El hecho se registró esta madrugada en la vivienda que tiene el actor en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Afortunadamente, Santoro se encontraba de vacaciones en Córdoba al momento del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 8 de enero de 2021 · 12:02 hs
Violento asalto y tiroteo en la casa del actor Osvaldo Santoro

En la madrugada de este viernes, delincuentes armados irrumpieron en la casa del actor Osvaldo Santoro y se tirotearon con la Policía en la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

Según contó el actor, afortunadamente se encontraba en Córdoba con su esposa cuando ingresaron los delincuentes. "Estoy mal. No hay vuelta de hoja. Estoy despierto desde las tres de la mañana cuando me llamaron para contarme", contó Santoro.

Siete patrulleros llegaron a la casa del actor y lograron reducir y detener a dos ladrones que se encontraban dentro del inmueble. Los vecinos de Santoro escucharon el ruido de una ventana rota y dieron aviso a la Policía.

"Detuvieron a dos y persiguieron a un tercero. Allí se produjo un tiroteo, pero no tengo claro cómo fue", agregó Santoro en diálogo con Teleshow.

Santoro recordó que el año pasado también le entraron a robar para la misma fecha, por lo cual cree que son los mismos delincuentes. 

El actor agradeció el accionar de los policías y destacó que se trató de una "desgracia con suerte", ya que los ladrones no pudieron llevarse nada. 

"Yo no puedo solucionar nada porque el hecho fue menor. En casa no hay nada que hacer ya, mi hijo se está encargando de todo", completó Santoro.

Archivado en