Investigación

Un hincha de Godoy Cruz fue seguido y baleado en su casa de Guaymallén

Un joven de 21 años que había participado de una manifestación en las afueras del club Godoy Cruz, fue seguido por unos sujetos que terminaron ingresando a su domicilio y lo balearon sin mediar palabras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de enero de 2021 · 09:28 hs
Un hincha de Godoy Cruz fue seguido y baleado en su casa de Guaymallén
El joven hincha de Godoy Cruz fue baleado en su casa tras participar de la manifestación Foto: Archivo MDZ

Un joven de 21 años que regresaba a su domicilio luego de participar de un banderazo en el club Godoy Cruz fue baleado por sujetos que, según él, lo venían siguiendo hasta que le dispararon en su propia casa de Guaymallén.

El ataque tuvo lugar este lunes por la noche, alrededor de las 21.45, cuando la víctima volvía de la manifestación que varios simpatizantes de Godoy Cruz realizaron en las instalaciones del club.

Al llegar a su domicilio ubicado en la calle Juan de Dios Videla al 900 de Guaymallén, sujetos armados que venían siguiéndolo ingresaron a la fuerza a la vivienda y sin mediar palabra le dieron tres disparos.

El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde constataron que presentaba lesiones de arma de fuego en la espalda, en el húmero y en el codo izquierdo.

El caso quedó bajo la investigación de la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25° de Guaymallén.

Archivado en