Versiones

Por la tarde creyeron encontrar a Zaida, pero no estaba

La mamá de la joven anticipó que la habían encontrado aunque después aclaró que fue una falsa pista o que la chica se fue. Luego, cerca de las 21, se supo que finalmente la hallaron sana y salva en Tupungato.

Facundo García
Facundo García lunes, 25 de enero de 2021 · 18:18 hs
Por la tarde creyeron encontrar a Zaida, pero no estaba

La madre de Zaida Pelegrina (13) creyó que la había encontrado esta tarde pero esa información fue desmentida. O la chica se fue, o era una falsa pista. Recién cerca de las 21 fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron que la menor había sido ubicada en Tupungato.

La adolescente, que vive en el barrio Libertad (Ugarteche, Luján de Cuyo), desapareció el 21 de enero. Salió ese día y su familia le perdió el rastro.

Se radicó una denuncia en la fiscalía 11 de Luján y a eso de las 18 de este lunes fuentes de la organización Madres de Pie hablaban de su posible hallazgo. Pero cuando los efectivos llegaron al primer lugar señalado, la muchacha no estaba.

Según contaron a MDZ fuentes policiales, la joven andaba con su hermana mayor por el Valle de Uco. Incluso algún testigo dice que las vio durante el fin de semana en la zona del Cordón del Plata.

Con esos datos se la logró ubicar. Cerca de las 21 trascendió que estaba sana y salva en una comisaría. 

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com 
Archivado en