Sábado con balas

Ya estaría identificado el autor del homicidio en La Favorita

Según confirmaron hace instantes fuentes de la Policía, el asesino de Kevin Escalona (26) habría sido individualizado. Además, se conoció que el agresor disparó tras una discusión. Ambos hombres mantenían una agria disputa alrededor de una mujer. Qué dicen los testigos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de enero de 2021 · 18:59 hs
Ya estaría identificado el autor del homicidio en La Favorita
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Ya estaría identificado el autor del homicidio en La Favorita
Imagen ilustrativa Foto: Ilustrativa.
ver pantalla completa

Fuentes de la Policía informaron hace instantes que ya estaría identificado el sujeto que disparó esta tarde contra el joven Kevin Escalona (26), quien falleció poco después. Además, brindaron una reconstrucción preliminar de los hechos, en base a la declaración de algunos testigos.

El incidente tuvo lugar pasado el mediodía. Escalona, con domicilio legal en el barrio Cipoletti, iba a hacer una compra en un comercio de la manzana D, en el barrio Sierras Altas. Y esto es lo que declaró una de las personas que presenció el momento del crimen.

“El Kevin iba a pie junto a su novia, hacia el kiosco para hacer unas compras. Enfrente justo estaba el Agustín Méndez, y entre los dos estaban peleados desde hacía mucho", contó el testigo.

En un momento, Méndez sacó un arma y empezó a tirar

El motivo de la inquina entre ambos sería que la actual novia de Escalona mantuvo, en una de sus separaciones, una relación con Méndez. Sin embargo, luego volvió con Escalona. Eso había despertado tensión entre los dos individuos.

Se conjetura que el intercambio de palabras rondó esos asuntos, hasta que en un momento Méndez sacó un arma y le disparó a Kevin, que murió. 

Y mientras Méndez se daba a la fuga, los vecinos llamaron al 911: la víctima fue trasladada por personal policial y por una ambulancia, aunque el médico sólo pudo constatar el deceso

El agresor -que puede haber tenido cómplices- todavía no ha sido capturado. Se sabe, sin embargo, que es del barrio Los Quince

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com

 

Archivado en