Buenos Aires

Amenazaba con matar a su pareja y fue baleado por la Policía

El hecho se registró anoche en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de enero de 2021 · 09:04 hs
Amenazaba con matar a su pareja y fue baleado por la Policía

Un hombre de 40 años fue baleado en una pierna por la Policía Bonaerense cuando intentaba asesinar a su pareja en la vía pública en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda.

El hecho se registró anoche, a las 20.45, en Boulevard de los Italianos al 1400, en la zona conocida como Villa Corina. El agresor comenzó a amenazar a su pareja con una navaja cuando intervino la policía.

Los vecinos del hombre fueron quienes dieron aviso a la Policía y los efectivos rápidamente llegaron al lugar. El agresor se encontraba en la vereda con una navaja en la mano y amenazando a su mujer de 58 años.

El hombre intentó escapar al ver la presencia de los uniformados y fue perseguido por uno de los policías, quien lo alcanzó en el cruce de Coronel Casacuberta y Matanza. Fue entonces cuando el acusado quiso atacar al funcionario, pero rápidamente el suboficial consiguió defenderse logró efectuar dos disparos con su pistola reglamentaria 9 milímetros y uno de los disparos impactó en el muslo derecho del hombre.

Minutos después, el atacante fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Wilde, donde le secuestraron una navaja automática, tipo sevillana y con una longitud de hoja de 20 centímetros.

Archivado en