Amenazaba con matar a su pareja y fue baleado por la Policía

Amenazaba con matar a su pareja y fue baleado por la Policía

El hecho se registró anoche en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 40 años fue baleado en una pierna por la Policía Bonaerense cuando intentaba asesinar a su pareja en la vía pública en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda.

El hecho se registró anoche, a las 20.45, en Boulevard de los Italianos al 1400, en la zona conocida como Villa Corina. El agresor comenzó a amenazar a su pareja con una navaja cuando intervino la policía.

Los vecinos del hombre fueron quienes dieron aviso a la Policía y los efectivos rápidamente llegaron al lugar. El agresor se encontraba en la vereda con una navaja en la mano y amenazando a su mujer de 58 años.

El hombre intentó escapar al ver la presencia de los uniformados y fue perseguido por uno de los policías, quien lo alcanzó en el cruce de Coronel Casacuberta y Matanza. Fue entonces cuando el acusado quiso atacar al funcionario, pero rápidamente el suboficial consiguió defenderse logró efectuar dos disparos con su pistola reglamentaria 9 milímetros y uno de los disparos impactó en el muslo derecho del hombre.

Minutos después, el atacante fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Wilde, donde le secuestraron una navaja automática, tipo sevillana y con una longitud de hoja de 20 centímetros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?