Joven agredido en un boliche de Mar del Plata: detuvieron al hijo del jefe de la barra de Rosario Central

Joven agredido en un boliche de Mar del Plata: detuvieron al hijo del jefe de la barra de Rosario Central

Dos jóvenes fueron detenidos por la brutal agresión a Matías Montín (20), ocurrida en el bar Ananá de Mar del Plata. Uno de los detenidos es hijo de "Pillín" Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Dos jóvenes fueron detenidos por la brutal agresión a Matías Montín (20), el joven que fue atacado a botellazos en un boliche de Mar del Plata y que se encuentra internado en terapia intensiva tras sufrir una fractura de cráneo. Uno de los detenidos es hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central.

Andrés Bracamonte (21), hijo de "Pillín" Bracamonte, fue apresado este martes junto a Gabriel Galvano (23). El padre de Bracamonte es el jefe de la barra de Rosario Central y fue detenido el año pasado en una causa por lavado de activos.

Montín fue atacado a botellazos cuando se encontraba con amigos en un sector del bar Ananá. Por las graves heridas que sufrió se encuentra internado en grave estado en el Hospital Privado Comunidad. El joven está consciente y en observación, pero presenta un hematoma por el que los médicos dispusieron que continúe en observación.

Los agresores fueron identificados a partir de los datos que aportaron en el bar donde se produjo la agresión. Cuando fueron a buscarlos al hotel sindical donde se alojaban, ya no estaban.

Matías Montín (20) se encuentra internado en grave estado.

Unas horas después, fueron detenidos cuando circulaban en un auto BMW M240i color blanco, un automóvil de alta gama cotizado en 70.000 dólares. Con ellos iba una mujer, que fue liberada y no es investigada en el marco de la agresión.

El tercer agresor de Montín fue identificado como Matías Luis Belloso (20), jugador profesional de Arsenal de Sarandí que se encontraba viajando a Mar del Plata para ponerse a disposición de la Justicia. El joven es hijo del "Pejerrey" Gonzalo Belloso, ex delantero de Lanús y Rosario Central y actual dirigente de la Conmebol. Belloso había sido acercado a su casa de la Ciudad de Buenos Aires por los otros dos agresores.

El BMW en el que se movilizaban los detenidos.

"Todo quedó grabado. Bracamonte estaba en el lugar de la agresión. Ellos dicen que respondieron a una agresión", aseguró Carlos Varela, abogado defensor de los detenidos.

Allegados a Belloso indicaron que el jugador estaba en el lugar, pero aclararon que no participó de la agresión. En las próximas horas revisarán el video de las cámaras de seguridad del bar para saber si dice la verdad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?