Tristeza

Encontraron muerto al joven que se había tirado a un arroyo en un country de Tigre

Gian Marzuchelli (17) era intensamente buscado desde el sábado a la noche, cuando se arrojó al agua en el barrio privado de Santa Catalina.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 18 de enero de 2021 · 11:19 hs
Encontraron muerto al joven que se había tirado a un arroyo en un country de Tigre

Gian Marzuchelli, el adolescente de 17 años que se había arrojado a un arroyo en el barrio privado de Santa Catalina, en la ciudad bonaerense de Tigre, fue encontrado sin vida esta mañana.

El joven se había arrojado al arroyo el sábado a la noche. Fue un seguridad del barrio privado San Benito quien aseguró haberlo visto arrojarse al agua y luego confirmaron su testimonio y la identidad del adolescente al verlo por las cámaras de seguridad.

Marzuvhelli era intensamente buscado por una división de Riesgos Especiales de la policía de la Provincia de Buenos Aires, que coordinó un operativo del que participaron personal de Bomberos Voluntarios, de Defensa Civil y de la policía, así como drones municipales.

Al poco tiempo de iniciado el operativo, personal de Riesgos Especiales y de Defensa Civil encontró el cuerpo sin vida del joven a orillas del canal Villa Nueva.

Peritos de la policía científica de la Policía Científica se encuentran trabajando en el lugar para identificar al joven.

Archivado en