Un paciente quiso robar un monitor en un hospital e hirió a un médico

Un paciente quiso robar un monitor en un hospital e hirió a un médico

Un grave episodio se suscitó este jueves a las 15.30 en un hospital de San Luis, cuando un paciente de apellido Rodríguez intentó llevarse el artefacto y al ser interceptado por un doctor lo lesionó en la espalda. El médico fue atendido ahí mismo, obviamente.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En la guardia de un hospital de Villa Mercedes se produjo este jueves un insólito incidente que da cuenta de las situaciones que enfrenta el personal de salud a diario. Fue a las 15.30: un paciente que estaba en la zona de observación decidió aprovechar que estaba ahí y quiso llevarse el monitor de una PC

Cuando lo descubrieron, el sujeto -de apellido Rodríguez- atacó a uno de los médicos y salió corriendo. Lo encontraron a unas ocho cuadras del Hospital Juan Domingo Perón, donde había sido ingresado. 

Según precisaron colegas del Diario de la República, el médico lesionado, de apellido Rossi, sufrió "una herida en la espalda con un objeto punzante", aunque superficial. 

Así fue

El paciente habría estado internado en la institución. Empleados del hospital notaron que el individuo actuaba raro: básicamente, estaba desconectando un monitor para llevárselo. Al advertirle que no hiciera eso, el sospechoso se puso violento. 

Los empleados les avisaron a los guardias de Seguridad y se llevaron al agresor a un ala aparte, aguardando que llegaran efectivos de comisaría 9°. Esa es la instancia en la que el paciente atacó al médico y luego escapó, sólo para ser capturado a pocos metros.

Al cierre de esta nota, los pesquisas intentaban dilucidar con qué elemento se produjo el ataque

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?