Buenos Aires

Apareció asesinada la chica de 14 años que estaba desaparecida

Se trata de Ludmila Pretti, la adolescente que era intensamente buscada tras ir a una fiesta con amigos. Su cuerpo apareció en una bolsa en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. El principal sospechoso de su muerte permanece prófugo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:59 hs
Apareció asesinada la chica de 14 años que estaba desaparecida

Ludmila Pretti, la joven de 14 años que se encontraba desaparecida en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, apareció muerta y todo apunta a que fue asesinada.

La adolescente había ido a un cumpleaños con amigos y su último mensaje fue que estaba volviendo a su casa en un remís. No pasaron ni 24 horas y su cuerpo fue hallado en una bolsa en la mencionada localidad bonaerense.

Leandro Pretti, el padre de la joven, pudo reconstruir las últimas horas de la adolescente. Según consignó, se fue de la fiesta pero volvió un rato después cuando ya se había ido el resto de los invitados. El dueño de la casa se convirtió en el principal sospechoso, pero se encuentra prófugo.

Pensu00e9 que ibas a aparecer...Esperaba que digan apareciu00f3 esta en casa Y no, leer tantas cosas, tantos insultos, por que...

Posted by Mumi Fernu00e1ndez on Sunday, September 6, 2020

“El que se fugó estuvo hablando conmigo, me miró a los ojos”, sostuvo el hombre en diálogo con Semanario Actualidad. Y agregó: “Se fue a buscar un documento y no volvió nunca más”. Un vecino de Pretti agregó otro dato revelador: “El asesino actualizó su estado en las redes. Está en Laferrere”.

El joven, que alquilaba la propiedad donde se llevó a cabo la reunión, fue identificado por la policía al igual que todos los que participaron de la fiesta, quienes ya prestaron declaración. El prófugo hasta el momento no pudo ser localizado.

“Hoy me tocó a mí, espero que no le toque a ninguna familia más”, se lamentó Pretti, quien pidió justicia por Ludmila y reclamó contención psicológica para su esposa, que sigue en shock por la noticia.

 

 

Archivado en