Este sábado

Vuelco fatal en San Rafael: las víctimas venían de pescar

El accidente se produjo pasado el mediodía sobre Ruta 101, a 8 kilómetros al norte de la intersección con Ruta 150. Cinco sujetos viajaban en una Toyota Hilux cuando el conductor perdió el control del vehículo. Hay un fallecido y cuatro personas internadas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:36 hs
Vuelco fatal en San Rafael: las víctimas venían de pescar
De pesca Se cree que los accidentados habían ido al Sur a pescar. Imagen ilustrativa.

Cerca de las 13.45, una camioneta que circulaba por la Ruta 101, a 8 kilómetros al norte de la intersección con Ruta 150 (San Rafael), alteró su trayecto y volcó. En el hecho murió una persona y otras cuatro debieron ser hospitalizadas.

La Toyota Hilux era conducida por José Cristóbal Paralangueli (64), que tiene domicilio en Godoy Cruz. Con él viajaban otros 4 individuos, de los cuales uno falleció en el sitio del accidente a causa de los golpes. El hombre que murió era de origen chileno, tenía 50 años y su nombre era Juan Sepúlveda

Del resto de las víctimas, una fue trasladada en helicóptero al Hospital Teodoro J. Schestacow y las otras 3 en una ambulancia del Servicio Coordinado que se dirigió al mismo nosocomio. Además del conductor, los heridos son Ramón Navarro (55), Aldo SáezJuan Salazar (venezolano, 33). 

Los ciudadanos se desplazaban desde Ciudad de Mendoza hacia el Sur provincial. Según pudieron comprobar los agentes, dentro del rodado había varios elementos de pesca

 

 

 

Archivado en