La Plata

Murió electrocutado al huir de vecinos que querían lincharlo

Ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata. Un joven de 17 años falleció al tocar un alambrado electrificado mientras era perseguido por vecinos que querían lincharlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:01 hs
Murió electrocutado al huir de vecinos que querían lincharlo

Un joven de 17 años murió electrocutado mientras escapaba de vecinos que querían lincharlo en la ciudad bonaerense de La Plata. El adolescente fue acusado de balear en la cabeza a otro joven y los vecinos querían hacer justicia por mano propia.

El joven murió tras recibir una descarga eléctrica al tocar un alambrado que un vecino había electrificado mientras huía de los justicieros. La novia del joven también sufrió golpes y le incendiaron la casa. 

Según consigna Crónica, la víctima fue identificada como Cristian Cepeda (17). El desafortunado incidente se registró en la calle 92, entre 4 y 5, en el barrio Aeropuerto. A Cepeda lo acusaban de balear a Matías Andrés Tejeda Alegre (18). Los vecinos lo golpearon y luego sufrió la descarga eléctrica, por lo cual la autopsia deberá determinar si murió por la paliza o electrocutado.

Los vecinos "justicieros" también golpearon a la novia del joven, Aylen Mansilla (18), quien debió ser asistida por los médicos que llegaron al lugar.

En tanto el joven presuntamente baleado por Cepeda fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde murió unas horas después.

 

Archivado en