Guaymallén

Destrucción total por incendio en una fábrica de escobas: se quemaron 5 autos

Cerca de las 16 de este viernes, una establecimiento ubicado en Avellaneda 1764 fue presa de las llamas. Los Bomberos de Guaymallén llegaron rápido, pero había mucho material combustible y las pérdidas fueron cuantiosas. Mirá los videos.

Facundo García
Facundo García viernes, 4 de septiembre de 2020 · 20:15 hs
Destrucción total por incendio en una fábrica de escobas: se quemaron 5 autos
No quedó nada Aunque los bomberos hicieron todo lo posible por combatir las llamas, el fuego se llevó todo.
ver pantalla completa

Policías de la Comisaría Campos estaban patrullando alrededor de las 16 de este viernes cuando divisaron una gran columna de humo que salía del interior de un galpón. El sitio era la Fábrica de Escobas y Lampazos "Florencia", y lo que vieron los efectivos eran las consecuencias de un incendio que se llevó todo. 

Los Bomberos Voluntarios llegaron a los pocos minutos, pero las llamas habían ganado fuerza a causa de la cantidad de elementos combustibles que había en el lugar. "El calor se concentró especialmente en un cuarto donde se guardaba materia prima para hacer mopas", contó a MDZ el oficial Rubén Soto, del cuartel de Guaymallén.

Como se percibe en las imágenes, desde un principio se notaba que no iba a ser un problema sencillo de resolver: 

Y uno de los temores era que el infierno se expandiera a las casas colindantes. algo que en buena medida se consiguió evitar. Lo que no se salvó fueron los vehículos que había en el depósito, al igual que parte del techo, que se vino abajo. Se perdieron un Ford Galaxy, tres Chevette y un Chrysler que el propietario del establecimiento estaba restaurando. Interviene Oficina Fiscal 9 de Comisaría 9.

De no ser por los bomberos, el fuego podría haberse extendido. 

 

Archivado en