Estaba de guardia

Se metieron en su casa cuando estaba de guardia, le robaron y le vaciaron la heladera

Ocurrió en Santiago del Estero. Un anestesista se llevó la peor sorpresa luego de un turno de trabajo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:32 hs
Se metieron en su casa cuando estaba de guardia, le robaron y le vaciaron la heladera

Un anestesista se llevó la peor sorpresa al regresar a su casa luego de estar de guardia en el Hospital Regional de Santiago del Estero, ya que se encontró con el lugar revuelto, objetos faltantes y -la gota que rebalsó el vaso- la heladera vacía.

Sergio Santillán, un trabajador de la salud de Santiago, denunció que los ladrones se robaron objetos con un valor de 300 mil pesos de su casa del departamento de La Banda.

Según contó al diario El Liberal, todo ocurrió cerca de las 2.30. "Me rompieron ventanas, rejas y una puerta interna de cedro. Vivo trabajando porque la pandemia requiere mucho de los médicos y todo el personal", expresó el anestesista.

El hombre indicó que los desconocidos huyeron llevándose una motoguadaña, una cortadora de césped; electrodomésticos como jarras eléctricas, un caloventor, un equipo de mate de acero inoxidable, un bombo del ‘Indio Froilán’, herramientas varias, llaves, palas, cubiertos, platos, zapatillas de su padre, cuchillos de hojas de carbono y hasta una garrafa.

Santillán contó que varios de sus vecinos le dieron algunos nombres de personas que estuvieron involucradas. Su calma fue tal, que hasta llegaron a revisarle la heladera y a comerle la comida.

"Me ha golpeado mucho esta situación, tanto en lo económico, como en lo anímico. Recién estoy construyendo mi casa y la pandemia me frenó y condicionó mucho", se lamentó la víctima.

Archivado en