En San Rafael

Domiciliaria para el joven acusado de distribuir fotos de abuso sexual infantil

Se trata de un hombre de 28 años que no sólo contaba con material pedófilo sino que además lo había distribuido. Arriesga una pena de 4 años de cárcel.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:48 hs
Domiciliaria para el joven acusado de distribuir fotos de abuso sexual infantil

El juez Claudio Gil, que lleva la causa dispuso que Marcos Antonio Toledo Barahona, el joven que está acusado de distribuir  material de abuso sexual de niños, niñas y adolescentes, continúe el proceso judicial con prisión domiciliaria en su casa de San Rafael.

En las audiencias que se realizaron la semana pasada, el abogado defensor, Walter Torres, solicitó dos cuartos intermedios para estudiar el expediente que le había entregado el fiscal. Según explicó, estos pasos eran fundamentales para analizar en profundidad en qué situación se encuentra su defendido.  

Mientras se reanudaba la audiencia de prisión preventiva, el doctor Torres le solicitó al juez la prisión domiciliaria para su defendido y éste accedió a otorgársela. 

El joven de 28 años estaba alojado provisoriamente en el Penal de San Rafael.

El cargo que enfrenta representa una pena de 4 años de prisión debido a que no sólo se lo acusa de la tenencia del material pedófilo sino de haberlo compartido. 

Archivado en