Macabro

Fueron a tomarse el colectivo y encontraron un cadáver en un zanjón

Un grupo de personas que llegó a la parada del colectivo a primera hora se encontró con un hombre muerto en un zanjón contiguo al lugar y dieron aviso a la Policía. El cadáver tenía una herida en el abdomen, pero estaba con una mochila puesta y un celular a centímetros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:38 hs
Fueron a tomarse el colectivo y encontraron un cadáver en un zanjón
La parada donde a metros está e zanjón donde encontraron el cuerpo del hombre

Personas que llegaron hasta una parada de colectivos se toparon con el desagradable hallazgo de un cadáver que se encontraba tirado en un zanjón contiguo al lugar donde paran los micros y rápidamente dieron aviso a la Policía.

Si bien el hecho trascendió este lunes, ocurrió el sábado pasado en una parada de colectivos ubicada en la calle Lord Byron y la avenida Juan Manuel de Rosas de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Allí las personas que llegaron a primera hora para tomarse el colectivo divisaron el cuerpo de un hombre en un zanjón con una mochila en la espalda y un celular cerca, además de una herida en el costado izquierdo del abdomen que habría sido la causante de la muerte.

Todo apunta a que se trató de un asesinato, pero aún no está confirmado cuáles fueron las causales de la muerte de este hombre de unos 35 años que tenía sus elementos personales por lo que podría haber sido un intento de robo.

Archivado en